Hola✋, en esta ocasión te daré los pasos para pasar lista en la plataforma digital Google Meet.
Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la extensión de la aplicación en tu computadora.
Para ello en el buscador Google, necesitas colocar:
Da clic en Pasar Lista en Meet.
Te aparecerá una pagina como esta.
Selecciona Agregar a Chrome, y te aparecerá en la parte
superior un ícono parecido a una pieza de rompecabezas que corresponde a las extensiones.
Al dar clic en él aparecerá tu extensión
Una vez ya instalado es muy sencillo. Lo primero que necesitas es estar en una reunión de Meet y seguir estos pasos.
Una vez que ya se haya pasado lista, te aparecerá la frase "Has pasado lista".
Para verificar tu lista de asistencia y contar con ella, puedes descargarla a tu computadora, dando un clic en el el icono de extensiones, después en pasar lista e Meet y en la parte superior te aparecerá el botón de pasar lista, dale un clic y te permitirá descargar la lista en formato Excel.
Como puedes ver es muy fácil, y esto te ayudará a un mejor control de la asistencia de tus alumnos o padres de familia a tus reuniones.
Espero que esta información sea de utilidad, muchas gracias.
Hasta la próxima.😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario